Desarrollo y Diseño Web

Tu Web es tu escaparate en internet.
¿Qué esperas para contar con una web moderna, funcional, ligera, potente y adaptada a los dispositivos móviles?

Desarrollo y Diseño Web

Queremos acompañarte en la digitalización de tu negocio. Queremos que cuentes con una página web moderna, práctica y útil para cumplir con tus objetivos. Sabemos que necesitas algo rápido, disponible en pocos días y que como la mayoría, no te sobra el presupuesto para invertir. Sabemos todo eso y queremos que nos elijas. Pero que nos elijas realmente, no que trabajes con nosotros porque no te queda más remedio.

¡Tu Web es tu escaparate en Internet!

Todos nuestros planes tienen cosas en común. A continuación te contamos lo que incluye el servicio de Desarrollo y Diseño web: 

¡Elige el tipo de web que mejor encaja para tu negocio!

Muchas veces no necesitas una web corporativa (con varias pestañas) sino que con una página simple te resulta más que suficiente. O tal vez no, tal vez quieras implementar campañas de publicidad orientadas a servicios y/o productos específicos y que cada uno de ellos tenga su propia página dentro de la web. O a lo mejor lo que deseas es volcar tu tienda física en internet para vender online. En cualquier caso y otros muchos más, tenemos una solución para ti:

Single Web

1 Página

Total Web

Web corporativa

Ecommerce

Tienda Online

Preguntas frecuentes

No pasa nada, te propondremos entonces una solución personalizada con la funcionalidad justa que necesitas. No queremos que tu web tenga cosas que no te interesan ni vas a utilizar.

Con la contratación de la web se incluye el servicio de Soporte Web Mensual, que varía en importe según el tipo de servicio: lo que quieras cubrir del mes a mes. No obstante recuerda que la web es 100% tuya. Con la publicación te entregaremos los accesos. Así es que si sabes hacerlo y prefieres ocuparte del Soporte Mensual, de las actualizaciones y de los cambios que puedas necesitar, sin problemas.

Es un servicio que nos permite ocuparnos de las actualizaciones de software, gestionar cualquier incidencia técnica, optimización de la web, cambios y modificaciones, etc.