Publicidad en Redes sociales
En este momento otros anuncian sus servicios y productos en las Redes Sociales. ¿Por qué tú no?
Twitter Ads | Tik Tok Ads
Publicidad en Redes Sociales
Las Redes Sociales son plataformas muy potentes para lanzar campañas de publicidad de pago (Social Ads) gracias a su alto conocimiento del usuario y su capacidad de segmentación. Dichas campañas te permiten orientar contenidos específicos a públicos concretos en zonas geográficas de tu interés.
Según el Estudio Anual de Redes Sociales 2022 de IAB Spain, el 67% declara haber invertido en publicidad lo mismo que en el año 2021, mientras que un 22% sí ha aumentado la inversión. La Red Social a la que más inversión se ha destinado es Instagram, seguida de Facebook.
Ya sean en Intagrams Ads, Tik Tok Ads, Facebook Ads, Linkedin Ads o Twitter Ads, en Teclamarket ofrecemos soluciones para lanzar campañas publicitarias en redes sociales.

Ventajas de la Publicidad en Redes Sociales
¿Qué te aportan las Campañas de Social Ads?
- Mayor alcance: Tus contenidos llegan a más personas.
- Segmentación: Podrás definir audiencias para mostrar tus anuncios.
- Geolocalización: También decidirás dónde se muestran tus anuncios.
- Retargeting: Mostrarás tus anuncios a quiénes ya te conocen.
- Medir resultados: Para potenciar lo que mejor funcione.
- Presupuesto controlado: Definimos la inversión diaria a consumir.
- Informes mensuales: Informes con las métricas de rendimiento.
Instagram Ads | Tik Tok Ads | Facebook Ads | Linkedin Ads | Twitter Ads
Te dejamos estos vídeos con ejemplos de cómo las distintas plataformas de Social Ads, pueden ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio.
Tik Tok Ads
Facebook Ads
Linkedin Ads
Twitter Ads
Preguntas frecuentes
Hay dos componentes de coste.
- Lo que tendrás que pagar a la plataforma (Instagram Ads, Facebook Ads, Linkedin Ads, Twitter Ads), que suele ser el presupuesto diario que se da de alta para la campaña.
- Costes de Consultoría: Por la configuración inicial de la campaña, la puesta en marcha y la optimización de la misma.
Depende de muchos factores:
- La propia plataforma.
- Del alcance de tu campaña (los grupos, público o audiencia a la que quieras llegar).
- De lo que tengas planificado invertir (te recomendaremos la mejor configuración para tu campaña y si fuera demasiado bajo y no te va a compensar, también te lo diremos).
No, no la hay. Puedes pararlo cuando quieras. Sólo se te cobrarán los consumos realizados en los días en que tu campaña estuvo activa. No tienes que comprometerte a ningún período mínimo de tiempo.