Publicidad en Redes sociales

Ahora mismo, en tu misma ciudad y mientras estás leyendo esto, cientos de empresarios anuncian sus servicios y productos en las Redes Sociales.
¿Por qué tú no?

Instagram Ads | Facebook Ads | Linkedin Ads | Twitter Ads

Publicidad en Redes Sociales

Las Redes Sociales son plataformas muy potentes para lanzar campañas de publicidad de pago (Social Ads) gracias a su alto conocimiento del usuario y su capacidad de segmentación. Dichas campañas te permiten orientar contenidos específicos a públicos concretos en zonas geográficas de tu interés.
Según el Estudio Anual de Redes Sociales 2021 de IAB Spain, este año se ha invertido un 66% más en publicidad (Social Ads) que el año anterior.
Ya sean en Intagrams Ads, Facebook Ads, Linkedin Ads o Twitter Ads, en Teclamarket ofrecemos soluciones para lanzar campañas publicitarias en redes sociales.

Ventajas de la Publicidad en Redes Sociales

¿Por qué complementar tus publicaciones en Redes Sociales con campañas de Publicidad?
¿Qué te aportan las Campañas de Social Ads?

Instagram Ads | Facebook Ads | Linkedin Ads | Twitter Ads

Te dejamos estos vídeos con ejemplos de cómo las distintas plataformas de Social Ads, pueden ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio

Instagram Ads

Facebook Ads

Linkedin Ads

Twitter Ads

Preguntas frecuentes

Hay dos componentes de coste. 

  1. Lo que tendrás que pagar a la plataforma (Instagram Ads, Facebook Ads, Linkedin Ads, Twitter Ads), que suele ser el presupuesto diario que se da de alta para la campaña.
  2. Costes de Consultoría: Por la configuración inicial de la campaña, la puesta en marcha y la optimización de la misma.

Depende de muchos factores: 

  1. La propia plataforma.
  2. Del alcance de tu campaña (los grupos, público o audiencia a la que quieras llegar). 
  3. De lo que tengas planificado invertir (te recomendaremos la mejor configuración para tu campaña y si fuera demasiado bajo y no te va a compensar, también te lo diremos).

No, no la hay. Puedes pararlo cuando quieras. Sólo se te cobrarán los consumos realizados en los días en que tu campaña estuvo activa. No tienes que comprometerte a ningún período mínimo de tiempo.