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Google Ads en Madrid

¡Haz que encuentren tus servicios y/o productos,… justo cuando tus clientes te estén buscando! Muestra tus anuncios a tus clientes potenciales.

Campañas de Google Ads

¿Por qué anunciarte en Google?
Google es el buscador más utilizado. Más del 95% de los usuarios acuden a Google cuando quieren buscar un producto, consultar un servicio o encontrar un sitio determinado. Las campañas de Google Ads te permiten mostrar anuncios específicos de tu negocio a las personas que están buscando lo que tú ofreces. ¿A que suena bien?

Campañas de Google Ads

¡Muestra tus productos y/o servicios justo a las personas que lo están buscando!

Google Ads funciona a partir de unas palabras clave que definimos para que tus anuncios se muestren cuando los usuarios busquen tus productos y/o servicios (no siempre). Lo que hacemos es decirle a Google: «Cuando alguien busque tal palabra, muestra mi anuncio«.

¿Te atreves a probar? 

Google Ads es lo mismo que Google Adwords, sólo le cambiaron el nombre y ahora se llama Google Ads.

Te dejamos estos vídeos con un Caso de Éxito de Google Ads España y algunos tips para las campañas de Google Ads.

Preguntas frecuentes

El importe total depende del presupuesto que quieras invertir (Google no tiene presupuesto mínimo)…pero ya te anticipamos que hay 2 componentes: Costes de Google y Costes de Consultoría (los nuestros, porque haremos el trabajo de configurarte toda la campaña y de optimizarla semanalmente para que tus anuncios sean más relevantes y sacar el máximo provecho a tu inversión en Google).

Pago a Google: Google te cobra mensualmente por clic. Se le define un presupuesto diario máximo y una vez consumido ese presupuesto en el día, tu anuncio no se muestra más hasta el día siguiente. 

Pago a Teclamarket: Según el volumen y complejidad de la Campaña en Google Ads que necesites, te haremos una propuesta económica de nuestros servicios mensuales. Será un pago fijo mensual, siempre el mismo.

Todo…lo mediremos todo y así podrás saber si realmente te compensa o no. Por ejemplo, lo primero es saber cuáles son tus objetivos con la campaña ¿Qué es lo que quieres obtener con la Campaña? Por ejemplo…que te llamen, que te envíen solicitudes de presupuestos, que te escriban y contacten contigo, etc. A partir de ahí, organizaremos los anuncios orientados a cumplir tus objetivos. Mediremos la cantidad de objetivos cumplidos y muchas más cosas. La idea es que sepas con datos reales, si te compensa o no la campaña. No queremos que pierdas dinero.

No, no la hay. Puedes pararlo cuando quieras. Sólo se te cobrarán los consumos realizados en los días en que tu campaña estuvo activa. No tienes que comprometerte a ningún período mínimo de tiempo.

SÍ, tienes acceso completo a todos tus datos de tu campaña en nuestra cuenta de Google Ads. Te enseñaremos a ver los datos para que estés tranquilo en todo momento…pero nosotros nos ocupamos de toda la gestión de tu campaña.

Te entenderemos perfectamente y recuerda que siempre será tu decisión. No tienes ninguna permanencia con nosotros, puedes elegir hacer campañas con otras agencias y consultores.