Google Ads

¡Haz que encuentren tus servicios y/o productos,… justo cuando tus clientes te estén buscando!

Campañas de Google Ads

¿Ya tienes una página web? Pero no cualquier web, sino una web responsive, con navegación segura, organizada, estructurada y fácil de usar. Si porque con una web que no reúna esos requisitos... olvídate de hacer campañas de Google Ads. Te quitaremos la idea porque no queremos que tires tu inversión. Pero si ya tienes una web en condiciones, estás preparado para el siguiente paso: Google Ads.

¡Muestra tus productos y/o servicios justo a las personas que lo están buscando!

Google Ads funciona a partir de unas palabras clave que definimos para que tus anuncios se vean cuando nos interese (no siempre). Lo que hacemos es decirle a Google: «Cuando alguien busque tal palabra, muestra mi anuncio«.

¿Te atreves a probar? Te recomendamos una prueba de 2 meses y según los datos continúas o no.

Google Ads es lo mismo que Google Adwords, sólo le cambiaron el nombre...desde hace un tiempo se llama Google Ads.

Te dejamos estos vídeos con Casos de Éxitos de Google Ads España. Conoce como ambos negocios incrementaron sus clientes gracias a las campañas de Google Ads.

Preguntas frecuentes

El importe total depende del presupuesto que quieras invertir (Google no tiene presupuesto mínimo)…pero ya te anticipamos que hay 2 componentes: Costes de Google y Costes de Consultoría (los nuestros, porque haremos el trabajo de configurarte toda la campaña y de optimizarla semanalmente para que tus anuncios sean más relevantes y sacar el máximo provecho a tu inversión en Google.

Google te cobra mensualmente por clic. Se le define un presupuesto diario máximo y una vez consumido ese presupuesto en el día, tu anuncio no se muestra más hasta el día siguiente. 

Nosotros, según el volumen y complejidad de la Campaña en Google Ads que necesites, te haremos una propuesta económica de nuestros servicios. Será un pago fijo mensual, siempre el mismo.

Todo…lo mediremos todo y así podrás saber si realmente te compensa o no. Por ejemplo, lo primero es saber cuáles son tus objetivos con la campaña ¿Qué es lo que quieres obtener con la Campaña? Por ejemplo…que te llamen, que te envíen solicitudes de presupuestos, que te escriban y contacten contigo, etc. A partir de ahí, organizaremos los anuncios orientados a cumplir tus objetivos. Mediremos la cantidad de objetivos cumplidos y muchas más cosas. La idea es que sepas con datos reales, si te compensa o no la campaña. No queremos que pierdas dinero.

No, no la hay. Puedes pararlo cuando quieras. Sólo se te cobrarán los consumos realizados en los días en que tu campaña estuvo activa. No tienes que comprometerte a ningún período mínimo de tiempo.

SÍ, tus datos son siempre tuyos. Creamos una cuenta de Google Ads para tu negocio y serás el administrador. Te enseñaremos a ver los datos para que estés tranquilo en todo momento…pero nosotros nos ocupamos de toda la gestión de tu campaña.

Te entenderemos perfectamente y recuerda que siempre será tu cuenta, la creamos para ti. Podrás dar acceso al Consultor que estimes conveniente. Eres libre de decidir quién gestiona tus Campañas de Google Ads. Queremos que nos elijas a nosotros, obvio, pero que nos elijas voluntariamente, no queremos que te quedes si no quieres hacerlo.